Una fiesta de cumpleaños muy revival para el Seat Ibiza
Compartir noticia
Escuchar
La revista Vice en colaboración con {ms_2987} se ha encargado de organizar esta especial fiesta de cumpleaños que tuvo como escenario La Sede del COAM. El espacio se aprovechó para escenificar en tres ambientes las tres décadas en las que ha estado presente este coche: los años 80, 90 y 2000.
Se dispusieron tres salas autónomas y conectadas a la vez, cada una de ellas con decoración y recreaciones de los principales elementos e iconos de esos años: Naranjito, Cobi, la Game Boy, el cubo de Rubik, la peseta, el discman, máquinas de Tetris, Super Mario o la primera tele en color, -incluso los camareros iban ataviados con chándal de tactel- y, por supuesto, no faltaba el Seat Ibiza correspondiente a cada década.
Alaska ambientó musicalmente la sala de los 80, Joaquín Reyes rememoró los temazos noventeros y Najwa Nimri pinchó en la sala de los 2000. Un trío que hizo bailar a los más de 700 invitados hasta bien entrada la madrugada. Junto a la embajadora de la marca, Maria Castro que fue la encargada de soplar las velas de la tarta, no se quisieron perder este cumpleaños celebrities como Santi Millán, Brianda Fitz James Stuart, Mario Vaquerizo, Carlos Jean, Bebe, Ana Rujas o Miguel Abellán.