Una fábrica de ideas visionarias para presentar los nuevos Smart
Compartir noticia
Escuchar
La ciudad de Valencia reflejaba los valores con los que los nuevos Smart se quieren vincular: una ciudad que en los últimos años se ha reinventado basándose en la creatividad.
Los artífices de este cambio son un grupo de personalidades del ámbito de la cultura valenciana de los que sale esta creatividad e ideas que mueven el cambio. Así pues, Smart quiso congregarlos (fotógrafos, periodistas, blogueros, profesionales de la comunicación, moda, ilustradores, etc.) para presentar el vehículo como el coche de esta generación, que a su modo también revoluciona y reinventa la ciudad.
Bienvenidos a la Factoría Smart
Los 400 ´visionarios Smart´ acudieron a la antigua Imprenta Vila, reconvertida en la Factoría Smart. Un espacio industrial donde se guardan las ideas que se están gestando en la ciudad, una fábrica de ideas, donde enormes cajas de cartón – inspirada en el TATE Modern- generaban la ilusión de estar descubriendo un almacén repleto de ideas visionarias.
Las cajas de cartón se apilaban en enormes estructuras que junto con las proyecciones de luz y video ayudaban a recrear el ambiente fabril y de un centro de almacenaje. Durante el evento actuaron artistas valencianos como la banda Polock o los DJs locales Kasper & Hauser, que aparecieron en escena descolgándose desde una grúa.
Igual de espectacular fue el reveal de los Smart, ya que tras un inesperado apagón controlado, de cuatro enormes cajas aparecieron los nuevos Fortwo y Forfour. Dos nuevos modelos visionarios para impulsar la ciudad habían surgido de la factoría de ideas Smart.