Una Driving Experience de Audi para aficionados del Barça y el Real Madrid
Compartir noticia
Escuchar
La acción comenzó con una promoción dirigida a los socios de ambos clubes con un mailing masivo a las bases de datos de ambas entidades: 81.533 en el caso del Real Madrid, sumando socios y “madridistas” (abonados con carnet de simpatizante especial del Club) y 68.730 en el caso del FC Barcelona. El premio para los ganadores, alzarse con una de las 6 y 8 plazas respectivamente que se sortearon para formar parte del Audi Winter Driving Experience 2018 en Baqueira Beret.
Además del curso de conducción en un circuito especialmente creado para la ocasión sobre la nieve virgen, el evento se completó con una noche previa en el Hotel Montarto y una cena exclusiva en el restaurante de brasa aledaño La Borda Lobato. El pack gastronómico se completó con un almuerzo en el restaurante Möet en plena estación de esquí.
El curso de conducción fue una auténtica inyección de adrenalina para los participantes del Club blanco, que consistió en varios desafíos al volante sobre hielo y nieve donde pudieron testar su destreza y mejorar su técnica de conducción en condiciones extremas con el objetivo de obtener las mejores prestaciones de sus vehículos y reaccionar ante situaciones imprevisibles en carretera. Durante más de tres horas pudieron probar la gama completa de vehículos de Audi, todos ellos equipados con tecnología Quattro, diseñada para una conducción segura en condiciones de riesgo.
La climatología adversa hizo que los socios del FC Barcelona se decantaran por un plan de conducción alternativa, con una ruta Quattro a lomos de algunos de los modelos más potentes de la marca como los Audi S5 , S3, A4 Avant o Audi A5 que complementaron con una expedición en motos de nieve hasta el pueblo de Montgarri, situado en pleno corazón del Valle de Arán, un entorno de nieve virgen y paisaje salvaje que finalizó con un almuerzo en el «Quattro Audi Bar”, justo junto a la estación de esquí.