¡Que la fuerza nos acompañe! Una convención inspirada en la Guerra de las Galaxias
Compartir noticia
Escuchar
La unión hace la fuerza. Ya lo decía el maestro Yoda, la unión es fundamental en una empresa. “Somos una empresa que estamos creciendo como grupo, tenemos ambición y no nos conformamos con hacer pequeñas acciones, vamos a lo grande, y vemos el futuro como una gran compañía”, nos señalan desde Grupo Nuba. La idea y el mensaje que se pretendía transmitir durante la convención era gobernar la galaxia entera, de ahí el claim. Se celebró en el Hotel Only You de Atocha, primero con un desayuno de bienvenida, con una pantalla LED muy grande que proyectaba imágenes del grupo. Luego comenzó la reunión y cada ponente iba disfrazado de un personaje de Star Wars (los directores de cada departamento). Primero habló el CEO del grupo, Pablo del Pozo, después la directora general, Ana Alonso, y para finalizar, el resto de los directores de cada departamento.
Momento para compartir ideas. Era momento de mostrar las novedades a las que el grupo se iba a enfrentar este año y también sobre el estatus actual… pasar un día en familia, y descubrir los proyectos de otros compañeros de la agencia, “muchas veces tienes compañeros que llevan temas que desconoces y tienes clientes que necesitan esa partida, es importante conocer toda la empresa para ofrecer el mejor servicio”, nos señalan de Grupo Nuba. La convención, al margen de ser un momento de convivencia, también tiene ese factor informativo que todos los trabajadores necesitan saber para informar al cliente de todos los departamentos y servicios que existen en la compañía y ayudarles a encontrar lo que buscan.
Comida y show. “Todos teníamos una espada láser que comenzamos a chocar, fue un momento muy divertido, nos señalan desde Nuba”. Durante un momento de la convención y bajo ese concento de unión que se intentaba transmitir todo el rato, todos los trabajadores cogieron unas espadas con lucecitas y las chocaron conjuntamente para inspirar la unión de equipo. Luego se pasó a la comida (en el ático, hizo un día maravilloso), y por la tarde hicieron una actividad de team building, relacionado con el escape room donde teníamos que adivinar quién había sido el asesino. “Se dividió en dos equipos, y entre todos teníamos que juntar todas las pruebas para encontrar el asesino. Era una mesa donde cada equipo tenía unas pruebas y teníamos que ir rotando en la misma sala e ir encontrando las distintas pruebas para adivinar al asesino”, nos señalan desde Nuba. Por supuesto, los actores iban disfrazados de personajes de la Guerra de las Galaxias… Si, Luke Sakywalker, Darth Vader o Leia Organa, estuvieron presentes en la convención.