Skip to content

Una ciudad mucho más cerca de la vela

Una ciudad mucho más cerca de la vela

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
La Audi MedCup visitó Barcelona durante la semana pasada. Auténticos F1 del agua compitieron durante seis días en aguas del puerto de la ciudad; una competición que además de su valor deportivo ha servido para lograr una mayor acercamiento entre la ciudad y este deporte que, poco a poco, está alcanzando cuotas de público muy significativas.

La vela ya no es sólo un deporte de élite o así, al menos, lo entienden los organizadores de la Audi MedCup: desde su creación han buscado para su celebración ciudades cuya localización de su puerto les permita un mayor acercamiento con la población y el entorno, reportándole así, de paso, un mayor beneficio para los sponsors.

El Village, por tanto, ha sido un elemento clave dentro de la competición. AMG fue la encarga de instalar las carpas en las que, por un lado, patrocinadores, organización, participantes e invitados podían comer, descansar, charlar, ver la televisión, leer la prensa o navegar por Internet; mientras que en la zona VIP, además, se realizaron las presentaciones de los patrocinadores, muchas de las cuales corrieron a cargo de algunos de los campeones olímpicos que pasaron por el Village.

Apuesta por otros públicos

Junto a esta parte, el Village público permitía a cualquiera jugar con simuladores, asistir a conciertos o simplemente seguir la competición en directo a través de las pantallas de televisión.

Todo ello, acompañado de fiestas y otras actividades, ponía de manifiesto los valores de la vela, algo que, según Fernando Iñigo, director de marketing y comunicación del Grupo Santa Mónica, organizadores de la competición,

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus