Una cita en el sector de la cosmética
Compartir noticia
Escuchar
El objetivo del encuentro, que duró dos días, era obtener un mayor posicionamiento de la marca; y a su vez informar sobre las últimas novedades de loa productos y servicios; y conseguir ventas directas.
La feria abarcó una serie de diferentes actividades, desde talleres de formación sobre el producto y técnicas de venta; lanzamiento de productos; visita a los stands con demostraciones en vivo de los productos; y hasta reuniones concertadas.
La decoración se adaptó según la línea del producto de belleza exhibido. La puesta en escena contó con veinte stands, cuyos tamaños variaban entre los 9 y 36m2; se crearon espacios cerrados para poder atender las reuniones concertadas y un escenario polivalente en el auditorio donde se presentaron las ponencias de los profesionales del sector y una sesión de formación en venta especializada para 1200 asistentes.
Según Raúl Vidal, director general de DRV, una de las principales ventajas que han encontrado en este tipo de evento ha sido un fácil cálculo del ROI. «La posibilidad de rediseño y adaptación de las estructuras nos ha permitido aprovechar toda la inversión tanto en los distintos road shows como en nuestra participación en las ferias y uso en eventos internos en una y otra vez», explica Raúl Vidal.