Una cena temática convierte el Teatro Bankia Príncipe Pío en el Moulin Rouge de París
Compartir noticia
Escuchar
Una ambientación que consiguió transportar a los invitados a esa atmósfera de las fiestas de los años 20 en el barrio de Montmartre. Desde su llegada, donde fueron recibidos por 9 personajes -que después actuarían en los diferentes números de Moulin Rouge- acompañados por el Maestro de Ceremonias que guiaría la animación durante todo el evento creando expectación respecto a lo que ocurriría durante la velada.
Antes de entrar, los invitados podían posar en el photocall con sus compañeros y estos curiosos personajes que, además, les entregaron una minuta en forma de puro y un cóctel de bienvenida: el “Nature Boy” creado por Aga, con plumas, brillantina y mucho rouge. Una recepción en la que no faltaron equilibristas, bailarinas de cabaret, espectáculos con cintas colgadas del techo… que se mezclaban con los invitados e interactuaban con ellos.
Una vez iniciada la cena, el Maestro de Ceremonias subía al escenario para llamar a los 25 empleados que habían participado en proyectos de innovación y que iban a recibir un reconocimiento por parte del presidente de la compañía. Siguiendo con la celebración, comenzaron los espectáculos del Moulin Rouge. El primer número «Diamonds» fue acompañado de una proyección con las fotos de los mejores momentos del 2017. Y, en el segundo número, tango Roxanne, se proyectaron las fotos del photocall. Los números circenses con telas aéreas y el baile del can can ponían fin a esta fiesta temática en la que tampoco faltaron los zancudos, mimos y malabaristas.