Un viaje al futuro para la fiesta de verano de Everis
Compartir noticia
Escuchar
Los 2.500 asistentes fueron recibidos por azafatas en monos metálicos, encontrándose un robot que dialogaba con ellos dándoles la bienvenida y una pieza de coleccionista: el mítico DeLorean de la trilogía cinematográfica, protagonizando muchas de las fotos y selfies de los invitados.
Tras la bienvenida, cruzaban un túnel temporal que les conducía hasta la pista del Barclayscard Center convertida en una explosiva discoteca de decoración fluorescente y siluetas multicolor, luz negra y robots bailarines.
Tras el cóctel se dio paso a la fiesta con DJs cibernéticos, casi salidos de la peli Tron, que con la ayuda de bailarines, acróbatas y zancudos enfundados en LEDs animaron al público a bailar hasta el mismísimo futuro.
Los marcadores y pantallas del recinto fueron customizados con la temática del evento, cambiando en consonancia con la música, iluminación y montaje, transformando la pista de deportes en la discoteca de moda del año 2046.
Además de música y LEDs, el evento estuvo animado por una pista de Laser Combat, una cabina de realidad virtual o un chill-out con muebles LED en secuencias de cromoterapia para cargar baterías antes de volver a la pista de baile.
El mismo evento se adaptó y reprodujo en el resto de sedes de Everis en España: Barcelona, Bilbao, La Coruña, Valencia, Alicante y Sevilla.