Skip to content

Un viaje a los sesenta gracias a la realidad virtual

Un viaje a los sesenta gracias a la realidad virtual

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid ¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain
 El espacio estrella en la capital para estrenos cinematográficos y para acciones promocionales a pie de calle sucumbe a la realidad virtual. Si hace unas semanas veíamos cómo se podía vivir en Callao la experiencia de subirse a una montaña rusa en el espacio creado por Samsung, este pasado fin de semana pudimos entrar en un diner americano de los años sesenta y hacer un viaje al pasado Oculus en mano.

Se trataba de dar a conocer la nueva seria de Fox «22.11.63» y más allá de proyectar el tráiler y lanzar un teaser sobre la trama, se decidió que durante el fin de semana los madrileños pudieran vivir en primera persona lo que le ocurre al protagonista de la serie. Así que se recreó en la plaza un diner como el que parece en la serie e igual que sucede en la misma, este restaurante cuenta con un misterioso armario que guarda un secreto: cuando atraviesas sus puertas, te trasladas automáticamente a 1960. Al menos eso es lo que le pasa a James Franco en el primer episodio de la serie y es lo que vivieron los que se acercaron al restaurante de FOX en Callao.

Al entrar al diner actores caracterizados como los personajes de la serie, y siguiendo la moda de los sesenta, les hacen pasar este misterioso cuarto de la parte de atrás del restaurante. Aquí, gracias a gafas de realidad virtual, conocen el tráiler de la serie y se meten 360º en el escenario y las calles donde se desarrolla la serie interactuando con alguno de sus personajes.

Tras el viaje por el tiempo los asistentes podían disfrutar en el restaurante de refrescos y perritos calientes en el diner y seguir viviendo el ambiente sesentero de la serie.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus