Un televisivo talk show para la convención de Schweppes
Compartir noticia
Escuchar
El auditorio Box de Sevilla recibió a los 400 asistentes que se convirtieron en telespectadores de la convención. Un late show televisivo que tenía por objetivo captar la atención del público, que no cambiaran de canal y absorbieran la estrategia de marca de una manera muy natural.
El escenario se convirtió en un plató con varios espacios diferenciados que daban cabida a las actuaciones y una zona reservada para una banda de música en directo. En este set televisivo se movió con soltura el humorista Goyo Jiménez, quien hizo de presentador del programa durante las cuatro horas de programa en directo.
Un programa en clave de humor donde no decayeron las carcajadas ni cuando los directores de área y portavoces de las categorías lanzaban los mensajes clave de Schweppes Suntory. Los monólogos de humor se crearon específicamente por guionistas profesionales, hubo TED talks, concursos, participación del público, música en directo, sketches de vídeo e incluso un experimento con el mismísimo Flipy como en sus grandes momentos de “El Hormiguero”.
Al talk show no faltaron artistas internacionales invitados, que en este caso fueron dos representantes de Schweppes venidos de Francia y Japón, que también tuvieron sus propias secciones y estuvieron como en casa en el plató/escenario de la convención.
Y tras el momento tele, cena en la Plaza de España
Los invitados también pudieron disfrutar de un programa de actividades, organizado por beon. para conocer Sevilla donde destacó la cena que se montó en uno de sus puntos más emblemáticos: la PLaza de España. Allí se montó una carpa transparente de estructura octogonal de 20×40 y de nueve metros de altura que permitió disfrutar del conjunto arquitectónico enclavado en el Parque de María Luisa.
La agenda se completó con un tour por Sevilla con bicicletas, eléctricas o de montaña, y cuadriciclos; una visita guiada y en privado al Real Alcázar de Sevilla; además de poder conocer el mercado Lonja del Barranco provistos de una tarjeta monedero con una cantidad de dinero determinada, para consumir en los diferentes puestos del mercado.