Un teambuilding bajo la lluvia para conectar con la naturaleza
Compartir noticia
Escuchar
La marca, que produce ingredientes naturales y extractos botánicos para cosmética, no dudó en mirar a la naturaleza que sirve como materia prima de sus productos para articular el evento. Con el hilo conductor de la desconexión, los asistentes eran invitados a dejar sus móviles ‘aparcados’ bajo llave al entrar al evento, ya que la idea era de dedicar la jornada a escuchar y conectarse con la naturaleza. Sustituyeron el sonido de los mensajes del móvil por el repiqueteo de la lluvia y lejos de huir de ella aprovecharon para pasear bajo la misma. Provistos de paraguas y chubasqueros dieron un paseo por el bosque, escuchando los sonidos de la naturaleza, percibiendo sus olores y dejando conectar sus sentidos con el entorno natural que les rodeaba.
La idea era comunicar que la desconexión en la naturaleza era la clave para una mejor conexión con lo que tenemos alrededor. Para reforzarlo aún más, realizaron un taller relacionando el mundo de las abejas, su trabajo y cómo consiguen organizarse para formar los grandes paneles de miel con el mundo corporativo, explicando con colmenas cómo estas se asemejan a las organizaciones.
Sesiones de estiramientos, de arte en silencio, de danza bajo la lluvia, además de disfrutar de comida muy natural y de campo a base de buffets de quesos, frutos secos, barbacoa, etc. se cerró con la sesión motivacional de Alex Roca, un chico con parálisis cerebral que ha conseguido grandes hitos cuando todos pensaban en su fracaso.