Un taller floral para un afterwork muy ‘british’
Compartir noticia
Escuchar
El centenario (y muy secreto) jardín interior del hotel Petit Palace Boquería Garden se convirtió por una tarde en una floral campiña inglesa donde conocer la edición limitada de la ginebra y embriagarse de la nueva combinación de botánicos. Nada mejor que hacerlo con una experiencia sensorial que comenzaría con un photocall creado con un jardín vertical, para seguir con un taller floral de la mano del estudio OhFlor. A base de combinar distintas variedades de flores, ramos y ornamentos vegetales los asistentes pudieron confeccionar sus propios arreglos florales.
Lo botánico y vegetal no estuvo solo en el vergel de decoración y en la creación de los arreglos florales, sino que el público también pudo probar alguna de las combinaciones de cócteles realizados con Bombay Sapphire English Estate: desde el clásico gin-tonic, hasta “El Jardín Secreto”, un cóctel suave y fresco perfecto para las largas tardes de verano.
El catering también tuvo su guiño a la comida británica más tradicional y esta particular campiña inglesa se vio animada por música en directo y sesión de DJ donde se escucharon los temas más conocidos del Britpop y del sonido Madchester.