Un taller de bicis solidarias en la convención de Dunlop-Goodyear España
Compartir noticia
Escuchar
La sala plenaria se planteó como un espacio transgresor que abrazara a todos los asistentes, con lo que el escenario y las proyecciones se dispusieron en 360º acercando los ponentes al público al igual que las imágenes de las presentaciones y visuales relacionados con la marca que envolvían el escenario. Este además se diseñó a lo largo de un pasillo en cuyos ambos lados se disponían los asistentes. De esta forma el ponente podía pasearse por la sala y estar más cerca de todos.
No faltó la charla motivacional de la mano de la mano de Maria Belón encargada de transmitir a todos los asistentes su espíritu de superación a través de su experiencia tras sobrevivir al tsunami en Tailandia de 2004 que se reflejó en la película «Lo imposible».
La actividad de teambuilding siguió vinculada con el mundo de la rueda pero esta vez la de las bicicletas que tuvieron que montar en el taller de bicis en el que participaron. Por equipos tenían que montar una bicicleta a base de piezas que debían conseguir a base de negociaciones, superación de pruebas, etc. Al terminar, los empleados descubrieron con sorpresa cómo 25 niños apadrinados por una ONG subían al escenario a recoger las bicicletas que sin saberlo, habían fabricado para ellos.