Un refugio clandestino en la nieve para disfrutar de Cutty Sark
Compartir noticia
Escuchar
Para fomentar nuevos momentos de consumo -el invierno también es una buena época para disfrutar de un Cutty Sark con Ginger Ale- a marca lanzó una convocatoria por redes sociales en la que doce elegidos pudieron vivir durante tres días una aventura en la nieve a través de un juego de pistas.
Al llegar a la estación de AVE de Lérida, se dirigieron a un destino escondido en las montañas del Valle de Arán, “Banhs de Tredos”, al que solo se puede acceder en motos de nieve. Una vez en este refugio invernal, les esperaba una fiesta en un iglú en medio de las montañas nevadas. Aquí se les presentaron los Winter Cocktails: el bartender Israel Cordero explicó propiedades del whisky Cutty Sark, atreviéndose con los hot drinks e ingredientes como la miel, las castañas, las mandarinas o la canela para servir combinados tan invernales y montañeses como Sunrise Mountain, Backcountry, Rock & Snow. La parte gastronómica, muy centrada en productos de montaña típicos de la zona, se maridaron con Cutty Sark de la mano del chef Rodrigo Nocito.
La experiencia de sabores se completó durante el día con las jornadas de actividades de aventura y adrenalina gracias a sesiones de esquí y snow de la mano de riders locales, y con una travesía en raquetas por la montaña, que hizo valer la orientación de los asistentes para descubrir una auténtica cabaña de pastores, donde disfrutar de una cata de Cutty Sark en medio del bosque.