Un openday en petit comité para presentar lo nuevo de Revlon
Compartir noticia
Escuchar
Como medida de control de aforo y seguridad, se eligió un formato open day con siete pases con horarios asignados para poder controlar la afluencia de periodistas y bloggers. De esta forma, se puedo recibir a la prensa interesada y mantener grupos pequeños de no más de diez personas en cada pase.
Según entraban, los asistentes se echaban gel hidroalcohólico a través de un totem sin contacto manual, donde se encontraban una zona de bienvenida que recreaba un espacio científico y decorada con moléculas, bacterias, referencias a la investigación y tecnología del producto que se iba a presentar.
Una dermatóloga arrancaba con una introducción a los distintos tipos de bacterias a los que exponemos a diario nuestra piel, para pasar a otro ambiente del espacio donde se pasaba a profundizar los contenidos sobre el cuidado dermatológico de la piel.
En la zona superior del venue se había montado una zona vip, iluminada en tonos verdes, el color corporativo de Hygen, donde se descubría la gama completa de Hygenderma y los periodistas podían probar el producto en tótems dispensadores individuales.
Tras la presentación, se mantuvo un tiempo para charlas con la brand manager y aclarar dudas con el personal de la marca, mientras se degustaba un catering de Be Chic Catering ofrecido en presentaciones y porciones individuales.