Un open day para dar a conocer las novedades de MEEU
Compartir noticia
Escuchar
Más allá de un recorrido guiado a modo de visita de inspección, se planteó una jornada de actividades y contenidos en cada uno de los espacios del recinto. La idea era que los asistentes conocieran el complejo, las posibilidades para eventos con montajes reales, a la vez que iban disfrutando de contenidos y sesiones de utilidad durante una mañana de actividades.
Si su icónica pista de patinaje se transformó en una sala de reunión para recibir la presentación del estudio de mercado, el coffee break posterior que caracteriza los eventos del Club eventoplus se celebró en un rincón más original. Para dar a conocer la apertura de Yoofit, el nuevo espacio de deporte y wellness del complejo, se montó el café de networking en la misma sala de máquinas del gimnasio, para posteriormente hacer pasar a los asistentes a la sala de spinning y poder escuchar una breve charla sobre los beneficios de la actividad física (parece que por fin el wellness se afianza como tendencia consolidada en eventos).
Tras mover las piernas, había que ponerse al día en tecnología y montaje audiovisual, con lo que la siguiente parada se hacía en los pabellones Demo. Con la colaboración de Power AV, el espacio se llenó de leds, mapping y pantallas interactivas, para mostrar las posibilidades del espacio, cuando la magia de la iluminación y la producción audiovisual visten esta cúpula de 9,5 metros de altura.
Los auditorios de la zona Filme también tuvieron su escala en el recorrido, con una sesión sobre las posibilidades que la robótica puede ofrecer a los eventos desarrollada por Grupo ADD y que puso a los asistentes las gafas de 3D para mostrar mejor sus contenidos. La capacidad de anticiparse y conocer mejor la respuesta de tu asistente estuvo desarrollada en una sesión de mentalismo llevada a cabo por Javier Luxor sobre el escenario del espacio LAB.
Para evitar la tentación de contestar mails y regresar a la vorágine de la oficina, incentivaron la participación y el quedarse durante toda la mañana con una dinámica de gamificación a través de una app, en la que debían de localizar distintos tótems ubicados en los espacios, escanear el respectivo código QR, obteniendo puntos que se canjeaban por ‘MEEUcoins’, el que mayor puntuación conseguía, recibía un premio al final de la jornada.
Para conocer la gastronomía del espacio se aprovechó que la jornada de actividades finalizaba sobre la hora del aperitivo, dando un almuerzo en formato cóctel en la zona de terraza y restaurante Zielou.