Un mapping y un venue para llegar a las alturas
Compartir noticia
Escuchar
El evento de presentación, al que acudieron decoradores, interioristas y medios de comunicación, tenía un marcado por el carácter futurista y elegante siguiendo la nueva línea de interruptores. Desde el punto de vista técnico, se planteó, en colaboración son Sono, una solución audiovisual inmersiva, que sumergió a los asistentes en el universo SKY.
Esto se consiguió gracias a un videomapping sobre decorado de 12×5 metros con 2 proyectores de 20.000 lúmenes. El vídeo mapping 3D se proyectaba sobre una pantalla de gran formato con diferentes formas cuadradas. En estos relieves se iban mostrando los interruptores SKY en sus distintos formatos e integrados en diversos espacios y contextos.
Una decoración perimetral hecha de cortina de led de 31 mm aportaba continuidad visual y conseguía el efecto envolvente del montaje, que se reforzó también con el sistema de sonido.
Además del montaje audiovisual para la presentación de la nueva línea de interruptores, en el evento de Madrid se contó con la presencia del interiorista Lorenzo Castillo que junto con la responsable de comunicación de la marca entabló una charla con los asistentes sobre estilos de decoración actual en la azotea del Círculo de Bellas Artes.