Un incentivo en las Maldivas con aires de Bollywood para 200 directivos de Amway
Compartir noticia
Escuchar
El evento logró los seis objetivos principales de Amway: mejorar la afinidad de los propietarios con la marca, reconocer a los mejores vendedores, incrementar la aspiración por lograr mejores resultados, fortalecer las relaciones y el liderazgo, presentar el informe de la empresa y los últimos productos, y proporcionar una experiencia muy gratificante.
Las actividades se diseñaron de manera que estuvieran en sintonía con las tradiciones de la isla. Las cenas exóticas, con flores autóctonas y a la luz de las velas, barbacoas de marisco en la playa, mucha música y actuaciones de danzas típicas de lugar. Para la gran fiesta de despedida trajeron la cultura india a la isla. Los invitados recibieron ropa tradicional, producida y enviada desde la India y experimentaron un espectáculo de baile y música que los transportó desde el resort de playa al corazón de Bollywood.
Amway, una compañía de venta directa a nivel mundial, con más de 3 millones de empresarios independientes, organiza estos viajes de incentivo para mejorar el compromiso con la marca de los dueños de unidades de negocio en todo el mundo y aprovechan estos encuentros para presentar el informe de la compañía y los próximos lanzamientos. La industria de venta directa requiere que su red de ventas independiente esté profundamente asociada a la marca, por eso, en sus 58 años de historia, Amway ha apostado por la efectividad de estos incentivos para proporcionar una experiencia gratificante a sus principales activos.