Skip to content

Un fotomatón para seguir desde dentro los Goya

Un fotomatón para seguir desde dentro los Goya

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Johnnie Walker quiso aprovechar al máximo su patrocinio como el whisky oficial de los premios para desembarcar en la lanzadera, la sala previa donde nominados y entregadores de premios se juntan antes de pasar por la alfombra roja. Un espacio donde las cámaras no son bienvenidas, salvo el objetivo del fotomatón, que montado por {ms_492}, dejó al descubierto algunos detalles de la pre-gala.

Una forma de activar su patrocinio para no solo asociarse con el séptimo arte sino vincularse como la bebida de los famosos y generar repercusión con las fotos que los mismos actores sacaron en esta zona privada.

Instantáneas que recogen los instantes inéditos de los actores en la pre-fiesta y muestran al detalle los trajes de ellas y el glamour de ellos. Todo un material preciado para difundir en medios.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus