Skip to content

Un flash mob aterriza en el aeropuerto de Málaga

Un flash mob aterriza en el aeropuerto de Málaga

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Aldeasa reinventa sus acciones de marketing alternativo para promocionar sus marcas, esta vez con un flash mob en pleno aeropuerto de Málaga. Si primero fue música en vivo y después un chocolatero y un show cooking, esta vez participaron más de 38 bailarines camuflados entre el público, quienes sorprendieron a los viajeros con un baile al son de la música electrónica.

A lo largo del 19 de marzo y con un intervalo aproximado de media hora, 38 bailarines ejecutaron un baile al ritmo de la música que sirvió de banda sonora para el anuncio del perfume 1 Million de Paco Rabbane. Esta acción de marketing activo entre Aldeasa y Puig se ha enfocado hacia unas de sus marcas, Paco Rabanne, ya que al final de cada “actuación” los bailarines descubrían una camiseta con el logo de marca. Su objetivo era provocar un impacto emocional en el cliente y dinamizar los puntos de venta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus