Un festival, ambiente playero al atardecer y Corona para despedir el verano
Compartir noticia
Escuchar
La Despensa responsable de la comunicación de la marca en España, fue la encargada de la concepción, gestión y ejecución del evento, también se encargó de la acción digital en la que los usuarios, antes del evento, podían elegir el tema que querían que sonase en el festival durante el momento el atardecer.
Además de la oferta musical el evento contó con espacios para las compras y la belleza, pudiéndose llevar puesto un tatuaje temporal, gastronomía a bordo de foodtrucks, estaciones de coctelería y espacios donde practicar surf indoor, eso sí, echándole imaginación para cabalgar la ola.
El fin de un verano con mucha playa
Y es que este verano Corona, de la mano también de La Despensa, trajo la playa hasta el centro de Madrid. Durante un mes se abrió el espacio Casa Corona en la calle San Mateo reuniendo moda, gastronomía, decoración, deporte y música.
Todas las tarde se contó con programación musical de grupos en directo que se cerraba con proyecciones en el patio central del edificio de imágenes de surf.
Para iniciarse en este deportese contó con una programación de actividades wellness con clases de yoga y del divertido indoboard, hacer surf sobre una tabla en equilibrio sobre una pieza cilíndrica sobre la que se desliza.
No faltaron tampoco talleres de decoración de platos, de ilustración y de customización de jeans.