Un evento para potenciar el instinto animal por el fútbol
Compartir noticia
Escuchar
El evento, organizado por la agencia Popin Group y que se celebró los días 1 y 10 de septiembre en la Casa de Campo de Madrid y en la Estació del Nord en Barcelona, tuvo en el campo triangular de 20x20x20m al principal reclamo para que los jugadores sacaran su instinto animal.
Para ello además de ambientar el espacio con decoración, iluminación y un DJ en vivo durante las nueve horas de juego. Entre partido y partido pudieron disfrutar de las actividades que se prepararon para ellos, mientras recuperaban fuerzas en el corner de avituallamiento también podían visitar la zona de expositores, el photocall, dar una vuelta por los terrarios con depredadores en su interior o pasar por el Fotomatón Instinct, en el que pudieron llevarse sus fotos personalizadas con los motivos de la campaña.
Durante el torneo también se celebró la rueda de presentación de las nuevas botas y los participantes pudieron conocer a los jugadores Predator Instinct de la Liga española: Álvaro Arbeloa, Fernando Llorente y Sergio Canales en Madrid y Salva Sevilla, José Alberto Cañas, Álex Fernández y Pau López en Barcelona.
En el evento de Madrid los jugadores profesionales estuvieron acompañados del depredador por excelencia y que simboliza el espíritu Predator Instinct en un animal: un jaguar. El animal estuvo presente durante la rueda de prensa y también posó para los asistentes, eso sí, en su jaula.