Un evento para llenar de animación el nuevo concesionario de BMW
Compartir noticia
Escuchar
La clave estaba en que los 250 asistentes conocieran el nuevo espacio y se movieran por el concesionario, entre sus vehículos. Así que, además de contar con una iluminación cromática especial para marcar distintas zonas, Dicom montó diferentes puntos de animación para hacer el showroom aún más atractivo.
A lo largo de la noche se intercalaron varios números musicales en directo, desde DJs hasta actuaciones de jazz o folk. Pero para crear engagement, no hay nada como dar un papel activo a los asistentes, y mejor aún si se trata de una de las actividades más trendy del momento: se pudieron convertir durante unos minutos en DJs, pinchando con una mesa reactable (si no conoces, son mesas circulares cuya cubierta es una pantalla táctil, lo cual crea una experiencia tecno muy divertida y visual).
El photocall se inspiró en el mundo del deporte (entre los asistentes había muchos deportistas de élite) y se pudo posar para la foto con una corona de laurel y un trofeo como los verdaderos campeones que son.
La parte gastronómica se personalizó para cada zona del área de exposición de la mano del catering Martín Berasategui junto con corners de coctelería molecular y sus siempre llamativas perlas líquidas.