Un evento muy
Compartir noticia
Escuchar
Hora del té y los periodistas convocados accedían a un local de aspecto industrial del centro de Madrid. Nada más entrar en el patio interior la Union Jack, cabinas rojas y un socorrido «look right» sobre el asfalto nos indicaban que por unas horas nos trasladaríamos a suelo británico.
Los anfitriones fueron los nuevos modelos de MINI que recibían a los más de 65 periodistas casi en su hábitat natural: las calles de Londres. Y para que el ambiente londinense fuera más envolvente aún, en el interior del {ms_2732} se proyectaron sobre las paredes una imagen 360º de la plaza del parlamento de Londres.
Arrancando motores tras el té de las 17:00
Tras un típico té con pastas rodeados de un mobiliario entre industrial y vintage con sillas de hierro y asientos a base de pallets, se dio una presentación detallada del nuevo modelo y los periodistas pudieron tener la primera toma de contacto con los vehículos que estaban expuestos dentro del espacio, como un elemento más de las calles del Londres que se quería representar en el espacio.
Ya puestos en ambiente londinense, era el momento de probar los vehículos, para lo que se hizo una ruta de hora y media por Madrid a bordo de los coches. A su regreso, el espacio recibió a los asistentes ambientado en el Londres nocturno, con imágenes envolventes del puente de Londres de noche y ofreciendo una cena al más puro estilo lounge de moda de la capital británica.