Un evento inclasificable para un coche #untaggable
Compartir noticia
Escuchar
El leit motiv de la campaña insistía en que «lo mejor es imposible de etiquetar», en inglés, #untaggable, y con este hashtag se empezó a mover la convocatoria a este evento de presentación. Un evento inetiquetable necesitaba de asistentes inetiquetables también, así que aparte de medios e influencers, la marca se echó a la calle para buscar invitados a su evento. El reclutador que tendría que validar quién era realmente untaggable no fue otro que el reconocido coolhunter Scott Schuman, creador del blog The Sartorialist. Su misión fue seleccionar en días previos en las calles de Madrid y Barcelona a personas #untaggable que destacaran por su actitud y su estilo, a las que invitó personalmente a la presentación del nuevo Audi Q2 y a aparecer en su blog de estilo.
El nuevo Audi Q2, la estrella del cabaret más inclasificable
El Palacio de Cibeles de Madrid y la sala oval del Museo Nacional d´Art de Catalunya se convirtieron por una noche en un espacio untagged de la mano de Lío Ibiza Cabaret, considerado uno de los mejores cabarets del mundo. Durante el evento, en formato cena-espectáculo alrededor del escenario principal, los asistentes siguieron el repertorio del cabaret, fueron animados por los bailarines a interactuar y bailar desde sus mesas, sacar su lado más sexy y divertido mientras disfrutaban de una cena sin etiquetas de la mano de dos inetiquetables de la gastronomía como Ramón Freixá en Madrid y Nandu Jubany en Barcelona.
El concepto #untaggable estuvo presente en todos los momentos de la noche, a través de la integración de Twitter y sus Twitter Mirrors llenos de originales hashtags que los asistentes podían proponer y compartir directamente al Twitter del evento. Las fiestas fueron retrasmitidas por Periscope y contaron con un importante componente de interacción digital para que los 800 invitados (400 por ciudad) sirvieran de embajadores del evento.