Un evento eléctrico
Compartir noticia
Escuchar
El nuevo BMW i3 es el primer eléctrico de la marca y se define principalmente por la sostenibilidad. Sostenibilidad que empieza por la energía utilizada en su fabricación a base de molinos de viento y termina en los materiales del coche tales como el cuero hecho de hojas de olivo. Para reflejar esto y dar relevancia a la característica principal del vehículo, que se mueve con electricidad, la agencia Auriga desarrolló el concepto «La nueva tendencia es el azul eléctrico», y jugando con la moda, el color y el juego de palabras llenó de color azul los eventos de presentación del vehículo.
Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Gijón, Valencia, Alicante, Málaga y Bilbao fueron las ciudades que acogieron los nueve eventos simultáneos de presentación del nuevo coche. En los concesionarios donde posteriormente se iban a comercializar los vehículos, los clientes de la casa pudieron disfrutar de una noche en la que todos los detalles, desde la iluminación hasta el catering, pasando por el obsequio para los asistentes, estaban enmarcados bajo el color azul eléctrico
El momento estelar del reveal del modelo se realizó con ayuda de una coreografía en la que unos bailarines recogían una esfera de luz desde la pantalla donde se emitía el video de presentación, para luego depositarla en el coche y así descubrirlo ante los presentes. Desde ese momento, todo el evento adquirió una iluminación en color azul intenso.
El azul eléctrico viste el Palau de las Arts
Especialmente llamativo fue el evento de presentación en {ms_248}, que coincidió con el 50º aniversario del concesionario local Bertolín. Se quiso por ello hacer un evento a lo grande al que asistió la familia Bertolín, el vicepresidente de ventas y marketing de BMW para Europa y el presidente de BMW Group España.
Conducido por la presentadora Anne Igartiburu, contó con autoridades locales y caras conocidas que no se quisieron perder cómo la cúpula dela Palau se teñía de azul.