Un evento deportivo para familias con toda la magia Disney
Compartir noticia
Escuchar
La Disney Magic Run, celebrada en Madrid y Barcelona – en el Hipódromo y en el Fórum, respectivamente- traslada la magia de Disney no solo al aspecto deportivo (es el mismísimo Mickey Mouse quien da el pistoletazo de salida de las carreras), sino que organiza originales actividades donde los protagonistas Disney son el principal atractivo.
Por ejemplo el espacio Cenicienta, con una zona ambientada como un camerino de cine albergó talleres de maquillaje, purpurina, body art o incluso uno de varitas mágicas donde fabricar y poder llevarse una a casa.
La peli Cars estuvo presente con dos circuitos de karts, uno de ellos con divertidos coches a pedales, además de una zona donde los niños podían fotografiarse con sus coches preferidos.
También se recreó la casa de Mickey Mouse con una zona de juegos interactivos a través de tablets, un photocall donde posar con los habitantes de esta divertida casa (Minnie, Daisy, Donald, Pluto o Goofy). La casa tenía incluso un escenario donde se desarrollaban actividades en directo: cuentacuentos, un mago, talleres de globos y papiroflexia, etc.
Por último, en el espacio de los Vengadores se tenía que jugar en equipo para atravesar un circuito de obstáculos y poder salvar el mundo. Un prueba solo para superhéroes a la altura de los Vengadores.