Skip to content

Un cine para un evento de cine

Un cine para un evento de cine

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Los primeros meses del año es la época de los grandes eventos cinematográficos dentro y fuera de nuestras fronteras. Junto con los

Para su ceremonia de entrega, los premios otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos, eligieron el espacio {ms_2691} para hacer todo una celebración al más puro estilo hollywoodiense. Si el interior de los cines sería el lugar donde se desarrollaría la cena y gala de entrega de premios, el exterior de los cines fue el escenario para le desfiles de las estrellas de nuestro cine.

Con alfombra roja incluida, los actores nominados hicieron su paseíllo hasta el photocall, saludaron al público que se reunió en el centro de la capital para no perder detalle y una vez dentro pudieron seguir la llegada del resto de sus compañeros, ya que la pantalla del cine retransmitía la llegada de las estrellas y el ambiente exterior.

Fuera en la calle, la llegada de los rostros más conocidos del cine era amenizada con los dos presentadores que se encargaban de la retransmisión de la gala. Porque el evento además de poder seguirse en directo en la misma Plaza de Callao desde las cinco pantallas exteriores, a través del canal de televisión Paramount Comedy, también se pudo ver en streaming. On y off para no perderse detalle del evento.

Un cine sin butacas

El interior de los cines Callao se adaptó totalmente al evento, sustituyendo su tradicional patio de butacas por mesas de banquete donde se sirvió la cena y siguieron la gala nominados, socios e invitados.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus