Skip to content

Un camión de helados y una fiesta al aire libre, protagonistas de la presentación del álbum de Mochakk en Nueva York

Un camión de helados y una fiesta al aire libre, protagonistas de la presentación del álbum de M

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Andrea Bouzas
Food & Mambo prepara para Sail GP una propuesta gastronómica marinera, pero sin pescado  Curiosity Cube, un ejemplo de cómo despertar la curiosidad por la ciencia y la tecnología en niños y adolescentes  Gourmet Catering viaja al pasado, presente y futuro a través de la comida en Ftalks 
Si históricamente las presentaciones de álbum no involucran eventos súper creativos, parece que lentamente el marketing experiencial comienza a colarse en el sector de la música. Fíjate en el caso del artista brasileño Mochakk y lo que ha hecho en Nueva York durante el lanzamiento de su último disco: “Calling Mochakk”. Dentro de la campaña de promoción, la estrella de música house repartió helados branderizados en diferentes puntos de la ciudad y organizó una fiesta al aire libre que obligó a cortar las calles de la Gran Manzana.

Para anunciar su último lanzamiento, el DJ brasileño Mochakk tomó las calles de Nueva York con un camión de helados en una acción que contó con la colaboración de la cadena hotelera W Hotels, el servicio de música en streaming Soundcloud y el club neoyorkino Renegade NYC. Con este camión de helados, Mochakk se detuvo en puntos clave de la ciudad, como W Hotel Union Square o Washington Square Park y repartió helados personalizados con su nuevo disco, además de conocer a sus fans y tomarse fotos con ellos.  

La última parada del camión de helados fue Manny Janeth Café de Dimes Square (un “microbarrio» de la ciudad de Nueva York, ubicado entre los vecindarios de Chinatown y Lower East Side de Manhattan). Desde esta cafetería de Nueva York Mochakk ofreció un concierto gratuito que obligó a cerrar la calle y que congregó a cientos de asistentes, a pesar de haber sido anunciado a través de las redes sociales del artista tan solo 3 horas antes de que se celebrase.  

Para completar la experiencia del camión de helados, al día siguiente Mochakk también celebró una fiesta de lanzamiento de álbum en la ciudad que nunca duerme: “Mochakk Calling NYC” en Brooklyn Navy Yard ante miles de fans. Una fiesta que comenzó a las 3 p.m. y que terminó tras un afterparty también organizado por el equipo del DJ a las 5 de la madrugada.  

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus