Un aniversario de cine: hacer un cambio de imagen al cumplir los 25
Compartir noticia
Escuchar
Todo tenía que girar en torno al concepto de cambio para que los invitados lo sintieran en primera persona. Esta idea estuvo presente desde la primera comunicación, en la propia invitación había pistas y guiños a la nueva imagen de la compañía que se desvelaría en el evento. El cambio también se reflejó en el espacio elegido para la celebración: el Cine Callao. Se retiraron todas las butacas de la sala principal para convertirla en un gran espacio donde el protagonismo se centraba en la empresa y sus invitados: dos grandes paneles introiluminados daban la bienvenida a los asistentes y les escoltaban hasta la zona central, ocupada por mesas, zonas de asiento y barras en la que se iba a desarrollar la acción principal del evento.
La gran pantalla del cine sirvió para dar la bienvenida con un vídeo de agradecimiento, en el que recorríamos, como si de una película se tratase, la historia de la empresa contada por sus protagonistas: las personas del equipo. Tras el vídeo daba comienzo a una noche llena de sorpresas. La primera, un cóctel elaborado por el chef Dani García en el que se transmitía la idea de cambio y evolución, dando una “vuelta de tuerca” a la cocina tradicional e innovando en productos, sabores y formatos. A continuación, un homenaje “sorpresa” a los empleados más veteranos de la empresa, que subieron al escenario como si fueran estrellas de cine en una premier.
Al finalizar el cóctel, se apagaron de nuevo las luces de la sala para centrar la atención de los invitados en la pantalla donde se iba a desvelar el cambio en la imagen corporativa de la compañía. Para que la transformación tuviera un mayor impacto, llegó acompañada de cambios decorativos: mutaron las proyecciones, los logos proyectados en las paredes, la iluminación, el color de los muebles, las gráficas y cartelería del evento, el vestuario del personal… todo cambió para dar la bienvenida a la nueva imagen de RS Components. Ya con la nueva imagen como protagonista, y siguiendo con el concepto “El cambio es ahora” la última sorpresa de la noche llegó en forma de propuestas musicales: Music Has No Limits. Un espectáculo que adapta canciones que han marcado una época y permanecen en la memoria colectiva, dándoles una nueva visión, un nuevo ritmo, una interpretación diferente para crear un gran show de luz, sonido y efectos especiales que hizo bailar a los invitados.
Para acompañar este mensaje de cambio y adaptación y, como guiño final a todo lo vivido en el evento, se obsequió a los asistentes con galletas de la fortuna (dentro de un packaging personalizado) que contenían mensajes inspiradores sobre la importancia de convertirse en promotores del cambio.