Twitter resume el 2017 montando una galería de tuits
Compartir noticia
Escuchar
La agencia articuló el espacio diáfano del local en dos áreas: una zona de trabajo donde personal de Twitter podía tener pequeñas reuniones con clientes y otra zona expositiva donde recorrer las imágenes y los tuits que resumían el 2017. A modo de galería de arte, se disponían las imágenes de los doce momentos más tuiteados durante el 2017. Como la guía de un museo, un representante de Twitter acompañaba a los asistentes por cada imagen explicando cada uno de esos doce momentos del año.
Las imágenes estaban impresas en gran formato sobre foam, a distintos tamaños, y a su lado un código QR llevaba a los hilos de conversación que se crearon en su momento de trending topic. De esta forma se recreaba de forma offline los distintos ángulos y variedad de opiniones que se viven sobre un mismo acontecimiento en el ámbito online de Twitter.
Además, el espacio ser personalizó con la imagen de Twitter, su pájaro azul y el icónico símbolo de hashtag en vinilos por escaleras, pasillos y puertas de acceso o incluso en las galletas del coffee.