TRO Madrid crea el Paraíso Brugal en Tarifa
Compartir noticia
Escuchar
El epicentro de la campaña es el Paraíso Brugal, una villa de 2500m2 con vistas al Estrecho y a las costas africanas, con zona de gambling, chill out tropical alrededor de la piscina y un programa de actividades con gastronomía, iniciación a la mixología, música y clases de kite surf. Los 16 afortunados (cuatro ganadores con tres amigos cada uno) que han conseguido plaza, después de participar en una promoción online a través de la web de la marca, disfrutaran de estas vacaciones durante cinco días.
TRO Madrid ha sido la encargada del programa de experiencias, localizar el paraíso y producir, implementar y ejecutar este proyecto .Como suele ocurrir en este sector, el proyecto se hizo en tiempo record. Se empezó en el mes de mayo cerrando detalles de la propuesta y localización y la campaña, la última semana de junio, estaba ya en marcha. La agencia nos cuenta que se enfrentó a dos retos: dar con la solución creativa a un brief complejo y crear todo en un tiempo record.
La campaña lleva activa desde el 29 de junio y acabará el próximo 29 de julio. Las primeras semanas estuvieron visitando el Paraiso Brugal y viviendo la experiencia influencers y medios. A partir de la primera semana de julio empezaron a llegar los grupos de los ganadores. ¿Cómo consiguieron que Brugal les abriera las puertas del paraíso? La promoción digital la hizo Ogilvy y consistía en subir fotos a la web de la marca mostrando que se llevarían a un paraíso. Las fotos más originales fueron las ganadoras.
De forma paralela a este paraíso, Tarifa se convierte en foco de activación para la marca durante todo el verano con materiales de visibilidad en escuelas de surf y comercios de la localidad, proyecciones nocturnas sobre fachadas del casco viejo, una food truck itinerante que recorre con sus cócteles los locales de playa y decenas de fiestas Brugal, antes y después del atardecer.