Tres localizaciones para presentar los nuevos BMW a prensa internacional
Compartir noticia
Escuchar
La agencia {ms_492} fue la encargada de la coordinación del evento que ha elegido el aeropuerto de Bilbao, el {ms_2867} y las bodegas del Marqués de Riscal como las principales paradas de la prueba de vehículos.
A la llegada de cada uno de los grupos al aeropuerto de Bilbao, nada más salir del avión eran conducidos a una sala personalizada para BMW dentro de la zona de tránsito, donde se les entregada su acreditación y se les ofrecía el almuerzo. No había que perder tiempo ya que justo en el exterior les esperaban ya los vehículos de prueba para recorrer las carreteras de Vizacaya.
El final de la ruta llegaba al hotel Silken Gran Domine Bilbao, epicentro del evento de presentación, donde se realizó la rueda de prensa principal y se acabó con una cena típicamente vasca.
La segunda jornada también puso a los periodistas en carretera, esta vez hacia la Rioja alavesa y con el otro modelo de BMW que se presentaba. La ruta tuvo una parada en las bodegas Marqués de Riscal donde almorzaron para proseguir el fin de ruta directamente hacia el aeropuerto y coger el vuelo de vuelta.