Tinder ofrece a los solteros la oportunidad de esconder sus tatuajes sobre sus exparejas en “Ink Twice”
Compartir noticia
Escuchar
Los tatuajes suelen ser una forma de expresar la personalidad, denotar momentos significativos de la vida y mostrar el amor que se siente por alguien. Los estudios de Tinder revelan que tres de cada cinco jóvenes solteros han pensado en tatuarse a alguien con quien estaban saliendo. ¿Qué pasa si, como decía Rocío Jurado, se rompe el amor de tanto usarlo? Pues que, a diferencia de tu ex, ahí se queda el tatuaje contigo para siempre. Esta decisión, que al principio parecía más que acertada, se convierte en arrepentimiento: tal y como explican desde la aplicación de citas, casi la mitad de los solteros se arrepienten de haberse hecho un tatuaje que les recuerda a una relación pasada.
Por eso, Tinder ha lanzado, en colaboración con el estudio de tatuajes Sixty Ink, “Ink Twice”. En este pop-up londinense, entre el 11 y 13 de octubre los solteros de la capital inglesa podrán deshacerse de esos tatuajes y remplazarlos o disimularlos de forma completamente gratuita.
Con este pop-up, “te ofrecemos convertir esos tatuajes con el nombre de tu ex en obras de arte con un nuevo significado, ya que se trata de lucir esa tinta fresca y volver a salir con confianza”, explica Claudio Traina, propietario y tatuador principal de Sixty Ink. “Así que cubramos el pasado y empecemos un nuevo capítulo lleno de tinta en tu viaje del amor».
Con esta nueva experiencia de Tinder, la aplicación suma un evento llamativo y muy curioso más para empoderar a los solteros encontrar el amor. Y, si aún no has leído sobre la escuela para aprender a ligar que la compañía creó en España, ya estás tardando…