Tinder abre una escuela pop up en Madrid para aprender a ligar
Compartir noticia
Escuchar
El sexo es una de las tres situaciones naturales que nos activan el botón cerebral del placer (además de la comida y las relaciones sociales). Lo que nos lleva a pensar que un evento es la oportunidad perfecta para darle placer a tus asistentes, pero… ¿cómo hacerlo dejando la mayor huella posible en su memoria? En este artículo ya te hablamos de sexo y te dejamos las 5 claves principales para dar en el punto…
También te contamos en este otro artículo el campeonato de sexo que organizaron en Suecia. Y hoy te hablamos del evento que han montado Tinder y Netflix.
Evento colaborativo entre Tinder España y Netflix España
Para celebrar el estreno del nuevo dating show “¿A quién le gusta mi follower?”, Netflix se alió con Tinder. Juntos, con la ayuda de la agencia We Are Social, montaron en Madrid la primera School Of Swipe, una escuela pop up (solo abierta durante tres días) en el Palacio de Santa Bárbara, con la que aprender a mejorar el perfil en la app y arrasar con matches.
Según nos cuentan desde We Are Social, la agencia al mando, el evento, que tuvo una apertura exclusiva para influencers el primer día, contó con un recorrido interactivo en el que los 300 asistentes se encontraban con fotógrafos, maquilladores y estilistas profesionales que les aconsejaban para salir increíbles en los diferentes sets.
El evento en sí era una photo opportunity: preparamos cada rincón para que los asistentes pudiesen hacerse fotos. Una manera increíble de tener una gran primera impresión de tu perfil de TInder.”
También, Los Reyes del Palique (@UyAlbert y @Fizpireta), influencers expertos en el arte de ligar, fueron los encargados de ofrecer las mejores recomendaciones para conseguir la bio perfecta.
El impacto mediático…
Más de 300 asistentes en tres días que dejaron más de 380 historias en Instagram y más de 70 post etiquetando a Tinder y Netflix. También, un 91% de incremento de seguidores para las marcas en comparación a la media sin evento.