Tiempo de Navidad, tiempo de eventos
Compartir noticia
Escuchar
Las Burbujas Freixenet felicitan la Navidad a los pasajeros de un vuelo de Iberia
Recreando el anuncio de televisión de la marca, las doradas burbujas Freixenet sorprendieron a los pasajeros de la ruta Madrid-Tenerife. Las bailarinas del sport se marcaron la coreografía en el pasillo del avión a 30.000 pies de altura para felicitar las Navidades al sorprendido pasaje.
La compañía completó la acción invitando a una copa de Freixenet a todos los pasajeros que brindaron por el nuevo año.
Mahou ilumina Plaza Castilla con un abeto navideño
La marca celebra estas fechas con todos los madrileños con un árbol de 16 metros y una enorme estrella de dos metros, una apuesta por las tradiciones navideñas y su vinculación con la capital.
Niveabus, un paseo bajo las luces navideñas
Nivea acerca la magia de la Navidad con un bus gratuito que recorre las calles madrileñas para disfrutar de la iluminación navideña. Un recorrido de una hora que hasta el 6 de enero saldrá todas las tardes desde la plaza de Colón.
Un mercadillo navideño estilo rave
Unas navidades alternativas y con el espíritu del Grinch, el personaje de la novela infantil que no vive precisamente de buena gana estas fiestas, inspiró la cuarta edición del Rave Market. Un divertido mercadillo que combina la segunda mano y las últimas tendencias a ritmo de música en directo.
En Shoko Madrid dio cita la música en directo con djs emergentes, las tendencias low cost, la cerveza fresquita y el ambiente londinense para hacerse con las compras navideñas. Para animar el espíritu, hubo una cata gratuita de Jägermeister, una rifa para conseguir una cesta navideña y abonos para el San San Festival.
Cañas solidarias tiradas por famosos
Mario Vaquerizo, Bimba Bosé, Emilio Aragón, El Gran Wyoming o Ana Rosa Quintana se pusieron detrás del grifo de cerveza Mahou del Mercado de San Ildefonso para tirar dobles de cerveza a todo aquel que pasara por el mercado. A un precio de 1,50 la caña muchos pudieron beberse una caña y pasar un rato con su conocido e improvisado barman.
Todo por una buena causa, ya que los fondos recaudados fueron destinados para la Fundación Gomaespuma dentro del proyecto