Tiempo de Navidad, también tiempo de eventos
Compartir noticia
Escuchar
Vuelve a abrir sus puertas la Casa de la Navidad de Coca-Cola
MKTG es de nuevo la creadora de esta experiencia en la que Papá Noel junto a sus elfos o los Reyes Magos y sus pajes mostrarán todas las sorpresas que tienen guardadas en su casa de fantasía. Un lugar pensado para las familias, ubicado en la Real casa de Postas de Madrid, en la que los más pequeños pueden realizar actividades mágicas y navideñas con la ayuda de los elfos que la habitan.
El espacio permite pasear en abetos de navidad en el bosque de los deseos, conocer la sastrería donde los elfos confeccionan sus trajes, la pastelería donde elaboran los dulces típicos navideños, además de una zona donde decorar bolas de navidad o visitar el despacho de Papá Noel y conocer la “fórmula” mágica que permite que todos los regalos sean entregados en todas las casas. A partir del 27 de diciembre los Reyes Magos y sus pajes toman el revelo en la Casa de la Navidad recibiendo a los niños, cogiendo sus cartas y tomando buena nota de sus deseos.
El Departamento de Envíos Extraordinarios de Correos, tras la pista de la carta a los Reyes
Correos, junto con Arena Media, desarrollado por Media Entertainment de Havas y la producción de Glow, vuelve a abrir su espacio experiencial en el que los niños pueden enviar sus cartas a Papá Noel y Reyas de Oriente. Con el concepto de mantener viva la magia de enviar una carta, la sala de la Arquería del Ministerio de Fomento se transforma en el lugar donde transformar deseos y poder ver cómo las cartas cogen rumbo a su destino en el Andén Extraordinario desde donde salen los trenes de Correos en el que hay que encontrar la puerta secreta y dar con el revisor. Pero antes hay que pasar por un detector de niños buenos que leerá la palma de las manos y dejará pasar a los pequeños al lector de deseos: un casco lector capaz de leer los deseos de los niños y traducirlo en palabras para que los escribanos redacten las cartas a los más pequeños.
Este año la experiencia también se lleva al campo digital con El Iluscopio, una aplicación web, que usa la realidad aumentada, a través de la cual los niños pueden enviar y seguir con un catalejo el viaje que hace su carta.