Think big! Volvo piensa en tecnología para celebrar su convención
Compartir noticia
Escuchar
Para la sala plenaria los 100 invitados accedían desde la pasarela que conecta con el hotel Hiberus, ahí les daba la bienvenida una cabeza tractora de la marca. La reunión se celebraba en la planta séptima, presidida por la escultura Splash, alma del edificio y que se integró en la escenografía de las sesiones suspendida a 21 metros de altura sobre el escenario, reforzando con su monumentalidad el claim de la convención: Think Big. Este mensaje igualmente se materializó en tres dimensiones como trasera del escenario estando presente en todas las sesiones.
Siguiendo con la idea de pensar a lo grande, la realidad aumentada fue la encargada de simular una demostración de customer experience mostrando a lo grande la visita virtual de uno de sus concesionarios.
La tecnología igualmente cerró las ponencias con unas demostraciones de impresión 3D, enseñando a los asistentes desde la etapa de diseño, digitalización, programación e impresión y las posibilidades de esta técnica para la fabricación de piezas, herramientas, etc. aplicables a su industria. Como recuerdo se llevaron además impreso en 3D el claim de la convención.