The Red Carpet: ¿Cómo hacer que tus invitados se sientan estrellas de cine?
Compartir noticia
Escuchar
El hotel Pullman Madrid Airport & Feria se convirtió en un espacio elegante y exclusivo, con un ambiente muy Hollywoodiense en el que los invitados se sintieron como auténticas estrellas de cine desfilando por la clásica alfombra roja. Pero antes de este momento de `glamour´ hubo tiempo para los negocios, of course. El 23 y el 25 de enero fueron los días dedicados al business en las `The Red Carpet Sessions´. Las diferentes zonas se dispusieron de modo que los socios de AccorHotels, equipos de los distintos departamentos o comerciales, entre otros, pudieran reunirse con sus clientes actuales o potenciales, dentro de un original marco inspirado en una sala multicines -con alfombra roja y Open Bar incluidos-, y tuvieran la oportunidad de hacer networking, micromeetings y otras actividades.
Y en medio de estos dos días de trabajo, llegó la gran fiesta. Las instalaciones y experiencias se transformaron para `The Red Carpet´, donde el hotel se convirtió en un exclusivo club al que llegaban las estrellas VIP de la jornada. La alfombra roja presidía la sala por la que los invitados desfilaron y disfrutaron de auténticas experiencias de cine: fueron los protagonistas de su propia película. En un particular set de rodaje –con director, ayudante de realización y mezclador- grabaron secuencias románticas, de aventuras o ciencia ficción, y luego podían recibir el mini-clip editado por correo electrónico o vía WhatsApp. Además (una divertida forma de captar datos). Por supuesto, no podía faltar el posado en el photocall.
El catering también fue de cine y tuvo un papel protagonista: tematizado por el F&B Manager del hotel, Luis Bello, sorprendió por sus originales creaciones de película. Después de un cocktail de bienvenida, los invitados se trasladarían, a través de los sentidos, al universo de cinco películas que han hecho historia: Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Desayuno con diamantes y La La Land. En cada set encontraban propuestas únicas y originales como la Vía láctea crujiente de canelón de carpaccio de gamba, el vino de sauco, el tartare de ostras con su perla, el cocodrilo asado estilo Tijuana o el rollito de salmón con notas musicales. Como la música es fundamental en el cine, el toque musical estuvo a cargo de una pianista y el piano de media cola que ambientaron con diversas bandas sonoras de los clásicos del cine. En los eventos, todos los detalles cuentan, por eso se creó el mobiliario y los elementos decorativos especialmente para la ocasión, logrando un ambiente inspirado en el séptimo arte.