Skip to content
General · Madrid

The Red Carpet: ¿Cómo hacer que tus invitados se sientan estrellas de cine?

The Red Carpet: ¿Cómo hacer que tus invitados se sientan estrellas de cine?

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
Por Asun Paniagua Como ya es tradición, AccorHotels aprovecha la celebración de FITUR para ofrecer al sector allí reunido, momentos de diversión, ocio y mucho networking, sin dejar de sorprenderles. En la pasada edición organizaron el `AccorHotels Live Festival´y, este año Sergat, la agencia que está detrás de estos eventos, ha creado un selecto club, `The Red Carpet´, en el que los invitados eran los protagonistas de su propia película y disfrutaron de un momento de cine. Los eventos de la cadena son ya citas ineludibles durante la feria, un must que nadie se quiere perder.

El hotel Pullman Madrid Airport & Feria se convirtió en un espacio elegante y exclusivo, con un ambiente muy Hollywoodiense en el que los invitados se sintieron como auténticas estrellas de cine desfilando por la clásica alfombra roja. Pero antes de este momento de `glamour´ hubo tiempo para los negocios, of course. El 23 y el 25 de enero fueron los días dedicados al business en las `The Red Carpet Sessions´. Las diferentes zonas se dispusieron de modo que los socios de AccorHotels, equipos de los distintos departamentos o comerciales, entre otros, pudieran reunirse con sus clientes actuales o potenciales, dentro de un original marco inspirado en una sala multicines -con alfombra roja y Open Bar incluidos-, y tuvieran la oportunidad de hacer networking, micromeetings y otras actividades.

Y en medio de estos dos días de trabajo, llegó la gran fiesta. Las instalaciones y experiencias se transformaron para `The Red Carpet´, donde el hotel se convirtió en un exclusivo club al que llegaban las estrellas VIP de la jornada. La alfombra roja presidía la sala por la que los invitados desfilaron y disfrutaron de auténticas experiencias de cine: fueron los protagonistas de su propia película. En un particular set de rodaje –con director, ayudante de realización y mezclador- grabaron secuencias románticas, de aventuras o ciencia ficción, y luego podían recibir el mini-clip editado por correo electrónico o vía WhatsApp. Además (una divertida forma de captar datos). Por supuesto, no podía faltar el posado en el photocall.

El catering también fue de cine y tuvo un papel protagonista: tematizado por el F&B Manager del hotel, Luis Bello, sorprendió por sus originales creaciones de película. Después de un cocktail de bienvenida, los invitados se trasladarían, a través de los sentidos, al universo de cinco películas que han hecho historia: Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Desayuno con diamantes y La La Land. En cada set encontraban propuestas únicas y originales como la Vía láctea crujiente de canelón de carpaccio de gamba, el vino de sauco, el tartare de ostras con su perla, el cocodrilo asado estilo Tijuana o el rollito de salmón con notas musicales. Como la música es fundamental en el cine, el toque musical estuvo a cargo de una pianista y el piano de media cola que ambientaron con diversas bandas sonoras de los clásicos del cine. En los eventos, todos los detalles cuentan, por eso se creó el mobiliario y los elementos decorativos especialmente para la ocasión, logrando un ambiente inspirado en el séptimo arte.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus