The North Face abre un pop-up a 2.100m de altitud en plena montaña
Compartir noticia
Escuchar
Aunque para un montañero el hacer cima siempre es recompensa por el esfuerzo de subir, en este caso la marca puso un reclamo más: el pop-up serviría para hacerse con ocho artículos de coleccionista donados por exploradores y escaladores reconocidos. Prendas restauradas y que fueron usadas en sus ascensiones y que ahora se han personalizados con mensajes de sus antiguos propietarios para motivar a sus nuevos dueños a seguir explorando paisajes. A parte de subir hasta el pop-up, las prendas se podían adquirir mediante subasta, para recaudar fondos de ayuda a la conservación de las montañas.
La tienda de montaña pop-up estuvo abierta 10 días durante la celebración Mountain Festival, pero la marca está considerando convertirla en un vivac perdurable (un refugio de montaña) que sirva de ayuda a los exploradores de la montaña de hoy en día.
Desde España la agencia apple tree communications se encargó de llevar a medios e influencers nacionales a vivir la experiencia y contarlo en sus perfiles sociales. Y es que un pop-up bien merece un trekking por los Dolomitas.