Skip to content

Telva y Sanitas organizan una carrera de relevos muy femenina

Telva y Sanitas organizan una carrera de relevos muy femenina

Compartir noticia

2 min. de lectura

Escuchar

eventoplus
Repensando el futuro  Cronología de una trayectoria empresarial: Medems Catering, anécdotas y vivencias del final del siglo XX  Foro MICE demanda un plan estratégico para el sector que solucione, entre otros, los problemas de oferta de espacios en Madrid
 Una jornada de running y también de shopping, ¿por qué no?, y otras muchas actividades relacionadas con la belleza, la salud y el wellness es lo que disfrutaron las 1.500 mujeres que participaron en la primera edición de Sanitas Telva Running. Organizado por LastLap, fue una maratón por relevos exclusiva para mujeres que finalizó con una jornada de compras en Las Rozas Village para todas las asistentes.

La Ciudad del Fútbol de las Rozas fue el punto de salida y meta de la maratón, un recorrido semiurbano de cinco kilómetros, que han completado con una o dos vueltas en función del número de componentes de sus respectivos equipos.

En el Village, al lado del punto de salida, las runners disfrutaron de distintas actividades programadas para animar la espera a la hora de hacer los relevos. El DJ Mickey Pavon puso ritmo al evento mientras las participantes pasaban por el stand de New Balance para concocer las nuevas tendencias en zapatillas y ropa runner; cargaban pillas con cereales con leche y barritas de Kellogg´s; se sacaban fotos con el adorable perrito de peluche gigante de Scottex, donde también recibieron de regalo toallitas húmedas de la marca, etc. Para correr sin perder un ápice de belleza pudieron pasar por el stand de Eyeko y probar su máscara de pestañas resistente al agua y al sudor.

Las más deportistas también animaron la espera antes de echarse a correr participando en las master class de zumba y body balance que impartió la cadena de gimnasios Virgin Active.

Tras la carrera y hasta la entrega de premios, el almuerzo lo sirvió Rana con una pasta party en su stand y los fisioterapeutas de Sanitas se encargaron de recuperar las piernas más castigadas de algunas runners.

Un calendario de entrenamientos previo a la gran cita también muy trendy

En las semanas previas a la carrera se organizaron entrenamientos en el parque del Retiro donde las participantes podían mejorar su técnica en carrera, recibir consejos sobre consejos y respiración de los atletas del New Balance Team. Los entrenamientos comenzaban en la casa Árabe con una sesión de estiramientos, donde también se aprovechaba para coger provisiones para la sesión de entrenamiento gracias los corners con fruta fresca, las barritas de cereales Kellogg´s y las galletitas caseras de Afri´s cookies.

Después tocaba correr durante cinco kilómetros por el Retiro y, por ejemplo, el segundo entrenamiento finalizó en la tienda de New Balance en la calle de Augusto Figeroa. Allí se organizó una fiesta after running, la New Balance Girls Night Out, donde se repusieron fuerzas con un catering saludable y se rehidrataron con una carta de cocteles sin alcohol.

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus