Tecnocasa: una convención con musical propio
Compartir noticia
Escuchar
‘Sigue el Ritmo´ fue el título de una producción musical cuya mayor dificultad radicaba en que tuviera una estructura y coherencia artística propias, pero al mismo tiempo contuviera los elementos fijos de los objetivos de comunicación de la convención: discursos corporativos, y la entrega de premios a los mejores agentes y oficinas del año.
{ms_492} creó una producción a medida con las voces protagonistas de Daniel Diges y Edurne. El papel de Maestro de Ceremonias corrió a cargo de Alex O´Dogherty acompañado de un elenco artístico que bailó e interpretó en directo siete temas de conocidas obras musicales pero con letras escritas de propio para el evento.
Para esta función se construyó una escenografía de 23m de ancho y 5 de alto, que representaba la calle de una ciudad con un alto grado de realismo. Insertadas en la escenografía, dos grandes pantallas emitían la señal de directo de la convención.
Lo inusual de esta idea parece que convenció a los directivos de Tecnocasa, como Ana Borrós , directora de marketing y comunicación, – «Ha sido la mejor convención de la historia del Grupo» – o Vittorio Rossi, presidente de la Compañía, «Ha sido una convención entusiasmante y emocionante. El público salió de allí más orgulloso que nunca de pertenecer al Grupo».