Teatro Quinto acoge una premiere de ´Regreso al futuro´ para Leaseplan
Compartir noticia
Escuchar
El Teatro Quinto, ´disfrazado´ y ambientado para la ocasión como una sala de cine que acogía una importante première cinematográfica fue el escenario de la convención de Leaseplan, que celebraba su cuarto de siglo con un evento futurista.
No faltaron la alfombra roja, focos y carteles inspirados en la estética de la película en el vestíbulo, de modo que los 500 invitados se vieron trasladados a un futuro con un evento basado en la taquillera película que Michael J. Fox protagonizó en 1985.
En una gran pantalla se proyectaba un paseo por la historia de la compañía, que combinaba imágenes del pasado y actuales con secuencias de la película original doblada de nuevo para la ocasión hablando de lo que ocurriría en la empresa al cabo de 25 años. Un actor caracterizado como el profesor chiflado introdujo los premios al mejor empleado del año y al mejor mando.
El automóvil de la película a tamaño real
La ambientación del teatro incluyó una réplica del automóvil que aparece en la película a tamaño real realizado en porexpán, mientras que el atril se personalizó con una recreación del frontal del vehículo.
Más información: {ms_1965} y {ms_835}