Teatralizando el Ying y el Yang para comunicar la fusión de Whirlpool e Indesit
Compartir noticia
Escuchar
En la performance, en la que intervinieron una veintena de profesionales de las artes escénicas, entre ellos actores y bailarinas, representa a través de una coreografía y al compás del movimiento centrífugo de las lavadoras, una representación basada en el yin y el yang: Whirlpool e Indesit. Mostrando dos fuerzas interconectadas e interdependientes en el mundo real, siendo la una la causa de la otra y viceversa: la fuerza el diseño, la elegancia y la precisión que, en este caso, eran los electrodomésticos ofrecen a sus clientes.
Durante el espectáculo, seis bailarinas situadas en distintas islas de electrodomésticos, representaban el alma y la esencia de los mismos, mientras una voz en off narraba con detalle las características del mismo y una música impulsaba cada uno de los pasos. Finalmente, una lluvia de efectos y movimientos generaban una fusión de ambas marcas.
El espectáculo se ha realizado en formato roadshow, pasando por Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, donde lo han podido disfrutar un millar de espectadores. Todo un reto logístico ya que para cada espectáculo había que mover las decenas de electrodomésticos que estaban integrados en la performance y multitud de elementos técnicos.