‘Styling Cube Dyson’: los road shows vuelven a ser tendencia
Compartir noticia
Escuchar
¿Por qué un road show?
Una de las ventajas de este formato es que permite una inusual cercanía con la gente de la calle, posiblemente no llegarás a grandes públicos pero es una gran forma de conseguir la viralidad. Por otra parte, la experiencia de producto, realizada de forma aleatoria, tiene un impacto muy positivo en un público más generalista. En el caso de Dyson, el interés era demostrar la facilidad de uso del nuevo Dyson AirwrapTM y todas sus funciones, no tan fáciles de mostrar en una publicidad más convencional. Este nuevo cepillo está rediseñado para lograr el peinado sin calor extremo, y las mejoras, aplicadas en su mayoría en los diferentes accesorios, permiten personalizar aún más tanto la propia herramienta como la forma de utilizarla, dando como resultado un producto que se adapta a cualquier tipo de cabello.
Otra ventaja del road show es que bajas a terreno, sales a la calle y te expones, pero al mismo tiempo consigues una cercanía difícil de conseguir en otro tipo de eventos de presentación de producto. En este caso Dyson, una marca muy premium, sale a la calle y se encuentra con un público que posiblemente no busca la marca por otros canales.
‘Styling Cube Dyson’
Se trata de un beauty tour didáctico basado en la idea que conocer en profundidad el producto es la forma de sacarle el máximo partido. El cubo Dyson es un espacio de dos plantas que atiende a quien quiera probarlo en sesiones de peinado gratuitas con el nuevo producto. Con la intención de ofrecer sesiones personalizadas sobre el cuidado del cabello con un experto Dyson, los invitados además aprenden a sacar el máximo partido al nuevo moldeador multifunción Dyson Airwraptm, probando diferentes opciones de peinado según su tipo de cabello.