Street marketing fresco y ligero
Compartir noticia
Escuchar
Desde los colores en torno a la gama de los crudo, combinados con madera, detalles en verde hasta el cool atrezzo de tumbonas, mesitas, sombrillas, barra de bambú… No faltaba detalle para que el target de Bruñó para esta acción, ejecutivos y ejecutivas business, se sintiera tentado a pararse a degustar el fresco melón y la jugosa sandía que la marca ofrecía, además de disfrutar por unos minutos de ese paréntesis veraniego.
Aproximadamente 80 personas probaron el producto y más de 30 participaron activamente de la experiencia de esta playa de 16m2 creada con 300kg de arena natural, sentados en tumbonas entre cubos, palas, pelotas, toallas, con sus sombreros y sus gafas mientras degustaban el melón en la consabida copa de coctel con sombrilla.
La acción se vinculó con el entorno digital; se creó un hasthag desde donde dialogar con los usuarios y participantes en sus propios canales de redes sociales; un elemento offline, la posibilidad de hacerse un selfie veraniego (photo-foot), generaba la excusa perfecta para generar movimiento online. Se realizó además la dinamización y publicación de contenidos, entre otros un video de la acción, en los canales corportivos y en redes sociales.