Street Art Experience: descubrir el lado más creativo de un destino
Compartir noticia
Escuchar
La agencia nos cuenta la experiencia que recientemente organizó para 15 invitados del Málaga Convention Bureau. En esta ocasión el objetivo era presentar el destino a través de una experiencia que perdurara en el tiempo.
Antes de lanzarse como grafiteros, los participantes hicieron un recorrido en el que, de la mano de un experto en historia del arte, descubrieron las distintas obras que hay en la zona del Soho de Málaga, el llamado Barrio de las Artes. Pudieron ver obras de reputados grafiteros como Obey, D-Face, Roa o Boamistura (colectivo) y otros artistas de prestigio internacional.
El recorrido terminó en la azotea del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga donde el grupo se dividió en dos equipos que lidiarían una colorida batalla creativa. En esta ocasión, la temática era libre, eso sí, debía ser una expresión de la visión del destino y de lo que estaban viviendo en él. Para componer su obra, se puso a su disposición sprays, stencils, rotuladores, pinturas… y como lienzo se usó un mural de cajas de cartón en el que pudieron plasmar todo su arte.
El grafiti se aprende en cajas y el uso de estas como espacios creativos multiplica las posibilidades a la hora de confeccionar diversas dinámicas de trabajo en equipo, además de que facilita el traslado y la utilización de la obra donde el cliente lo necesita. Una experiencia divertida, adaptable al tamaño del grupo, y que se puede llevar a cabo en espacios abiertos o cerrados.