Sorpresas durante la presentación de la nueva filosofía de Novotel
Compartir noticia
Escuchar
Reforma integral de Novotel. Situado en el corazón de Madrid (a tan solo cinco minutos del Parque del Retiro y al lado del barrio de Salamanca).Novotel Madrid cuenta con 790 habitaciones, restaurante, EatBar, Kid Corner, video wall, parking y una gran capacidad para la celebración de reuniones y eventos en la capital, ya que cuenta con 2.300m2 repartidos en 21 espacios que se adaptan a cada ocasión.
Invitación misteriosa: ¿de qué trata el evento? “Nadie sabía en qué consistía el evento, de hecho, era todo sorpresa, el reto fue sorprender a los asistentes”, nos señala Fina Estalella, Partner & Director of Communications de Sergat. Para ir familiarizándose con esta filosofía, los invitados recibieron una invitación donde ya se podían ver las diferentes situaciones (o neo-words) que un huésped puede experimentar en el hotel. El día del evento, los periodistas y bloggers invitados hicieron un tour por el hotel, terminando en la zona de la piscina donde pudieron visualizar el vídeo corporativo con todos los neo-words relacionados con el hilo conductor del evento “vive todas tus vidas al máximo”, acompañados de las mejores vistas de Madrid al anochecer. “Esta es la característica principal que define los eventos que AccorHotels crea para presentar sus marcas. Su objetivo es que el público asistente lo pase muy bien y que a la vez reciba el mensaje objetivo pero de una forma totalmente distendida, original y poco convencional”, nos señala Fina.
Diferentes experiencias para transmitir el mensaje. Según Fina, “a través de las distintas situaciones que se crearon para el evento, transmitimos el mensaje a los invitados. Por ejemplo, con el monólogo adaptado de Carlos Latre, el catering tematizado con muebles diseñados especialmente para la ocasión, el artista acróbata con un aro que se correspondía con el logotipo creado para el evento, el show de rayos laser y música, etc.“
Gastronomía ‘neo-word’. Tras el tour por el hotel, los asistentes se trasladaron a la terraza, para degustar una cena temática en los diversos espacios creados (uno para cada neo-word) donde se servían platos acordes al concepto que cada uno representaba al compás de la música de un dj que utilizó original pantalla transparente.
Después de la cena, en la zona Workin’love, ambientada con velas de los colores del logo, los invitados tomaron unas copas cuando fueron sorprendidos de nuevo con una actuación de un artista especialista en CYR Wheel sobre técnicas acrobáticas en un gran aro de metal y en la cual se apreciaba una forma circular que representaba el logotipo que se había creado para el evento.
Como broche final. Un láser show que combinaron con una proyección de luces y música motivacional junto con los mensajes clave de la marca, puso la guinda a una velada muy divertida.