Snow Veuve Clicquot, el après-ski gastronómico más cool de Grandvalira y Formigal
Compartir noticia
Escuchar
‘Terraza Veuve Clicquot in the snow’, tataki y ostras a pie de pista
La firma francesa ha instalado en El Tarter (en medio de la pista Pi de Migdia), un espacio para los paladares más sibaritas, donde se puede degustar una selección de productos gourmet y unas fondues vigneronnes de la mano de Xavier Formatger Affineur mientras prueban el champán y disfrutan de unas vistas increíbles a la montaña.
El menú principal del restaurante interior ofrece platos como ostras, stracciatella con pesto mediterráneo, tartar de atún rojo, tataki de pulpo Don Bocarte, melón osmotizado acompañado de media botella de champagne Veuve Clicquot Yellow Label. Mientras que en la terraza se podrá disfrutar de un pica-pica variado de pequeñas tapas gourmet maridadas siempre el champagne.
Además, la terraza estará ambientada con DJ en vivo con diferentes estilos musicales entre chill out y música más moderna para disfrutar del après ski de la temporada.
‘Igloo Clicquot experience’, gastronomía a 2.100m de altitud
Además de esta nueva terraza, Veuve Clicquot abre al público durante esta temporada una experiencia gastronómica nocturna en un Igloo con capacidad para seis personas en un enclave a 2.100 metros de altitud. Esta experiencia incluye el traslado en todoterreno, con recogida a pie de pista hasta el lugar en el que se celebra la Igloo Clicquot Experience. Las cenas se preparan en un Food Ratrac situado junto a la burbuja climatizada, con una propuesta gastronómica con una inspiración de montaña y maridado íntegramente con los diferentes champagnes de Veuve Clicquot.
Terraza boutique Sarrios by Veuve Clicquot
Veuve Clicquot inaugura este año tan especial por su 250 aniversario la terraza boutique Sarrios by Veuve Clicquot en Formigal Panticosa. La terraza está situada en el área de Sarrios, la puerta de entrada natural al valle de Izas. Cuenta con DJ en vivo y una gastronomía que incluye platos como: burger de vaca mayor, mollete templado de jamón ibérico, aceitunas y mejillones, cecina ahumada, gyozas de pato, langostinos con panko y salsa y croquetas de boletus.