Skate y aires urbanos para el reveal del SEAT Arona
Compartir noticia
Escuchar
Para ello se pensó en dos espacios diferenciados: una primera zona de escenario y platea para 320 personas donde se harían las presentaciones y el reveal; y un área pospresentación que acogería la zona lounge y el cóctel que cerraría el evento.
Todos los materiales utilizados en el diseño del espacio apostaban por transmitir un look urbano muy barcelonés, recreando plazas duras, que acogen el arte urbano tan característico de la ciudad, con predominancia del gris hormigón y las formas angulosas. Aunque también se le dio toques acogedores con zonas de césped e incluso cuatro olivos centenarios que aportaban el aire mediterráneo de la ciudad.
El momento reveal vino precedido por una demo de cuatro skaters, entre ellos el rider barcelonés y subcampeón de Europa, Jose Manuel Roura, que patinaron dos half pipes colocados los laterales del escenario.
Una vez que el nuevo Arona hizo acto de presencia entre los speeches de los responsables de la marca y los diferentes contenidos audiovisuales, la enorme pantalla de 18 metro lineales que puso Eikonos se levantó como un portón de garaje y dio paso a la zona lounge, invitando a que los asistentes se levantaran de la zona de platea, atravesaran el escenario y pasaran al cóctel donde además estaban expuestos distintos modelos.
Como viene siendo habitual en las presentaciones de motor, el evento se adaptó a distintos targets realizándose cuatro presentaciones, durante tres días, a las que asistieron prensa nacional e internacional, personal interno y concesionarios. 850 invitados físicos a los que habría que añadir los que siguieron el evento a través de la retransmisión en streaming vía Facebook Live y canales SEAT.